tatuajes verano

Novedoso Sistema para Tatuarnos en el Verano

Ya nos podemos tatuar, e inmediatamente ir a la piscina o el mar, y no perderte el sol con este nuevo sistema desarrollado por Tao Tattoo Studio para que no te pierdas de lucir tinta nueva este verano.

He pasado los 2 últimos años en Ibiza antes de venir a abrir Tao en Sevilla, y allí aunque en invierno no paraba de tatuar, en verano era mucha mas cantidad de gente que venia a tatuarse, y para evitar problemas posteriores, conociendo que muchos clientes no nos hacen caso, hicimos un sistema para que tu tatuaje nuevo no corra peligro de curarse bien en verano y no te pierdas de la playa, piscina y de disfrutar el solcito que tanto nos gusta.

Cada tipo de tatuaje y tamaño y cada actividad de verano son diferentes, así que en base a tu tatuaje te prepararemos un cuidado especial con la garantía absoluta de que te podrás meter en piscinas y el mar el mismo día de tatuarte, y tampoco te preocupes por el sol, ya que tenemos también la solución para eso... Básicamente para sumergirte en el agua hay unos parches especiales que dejan pasar el aire pero no el agua, y ya puedes conseguir en nuestro estudio la crema con protección extra para rayos UV

Si necesitas mas información mándanos un whatsapp al 605184816

tatuajes y sol en el verano

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.