Diseños de Tigres para Tatuajes

Diseños de tigres para tatuajes

Ofertas Especiales para Nuevos Clientes

Feroz y sensual el tigre con sus colores tan característicos es un hermoso animal para llevar en tu piel tatuado.

Al menos una vez al mes viene alguien a Tao Tattoo Studio buscando un tigre de tatuaje

Fuerte y poderoso el tigre representa para muchos el símbolo del instinto feroz, la libertad sin inhibiciones, el ser territoriales, y también en la cultura popular esta asociado con una gran sexualidad.

Algunos soldados de élite se tatúan tigres porque se asocian simbólicamente con la invisibilidad y el acecho.

La mirada o el ojo del tigre se representan enfoque, concentración para lograr tus metas, determinación y paciencia.

Una leyenda antigua de china habla de 5 tigres que mantienen el balance del universo, siendo el tigre blanco de metal el gobernador del otoño, el tigre negro controla el invierno y el agua, mientras el tigre rojo de fuego, gobierna el verano, y el tigre azul es el guardián de la primavera y del elemento tierra. El quinto tigre es de color amarillo y es el hijo del sol y es el encargado de mantener a los otros controlados.

Aquí  tienes una muestra de algunos de los  diseños de tigres que encontraras en nuestros libros de diseños si necesitas ideas diferentes o inspiración.

Recuerda que lo que hace un artista de verdad es usar las imágenes como referencia y no calcar o copiarlas directamente ya que los clientes merecen algo original y único, los dibujos de nuestra biblioteca son para dar ideas y no para copiar exactamente.

 

Volver