Tatuajes pequeños para Hombres y Mujeres

Un estudio sobre los tatuajes pequeños

Un tatuaje pequeño para poder cubrirlo con la ropa o el reloj, un tatuaje diminuto por ser tu primer tatuaje a ver como se siente, puede que te guste lo simple y consideres que un tatuaje de tamaño reducido es la mejor opción para ti, o quizás quieres algo discreto y sencillo y u mini-tatuaje es lo mas apropiado para el caso.

Esta guía te servirá para expandir tus ideas sobre tatuajes minúsculos, espero que este articulo sobre tattoos pequeños te informe y te asesore al decidir sobre ese tatuaje que aunque sea pequeño en su tamaño, tiene un significado muy grande para ti,  porque tu tatuaje puede ser pequeño pero no insignificante!

Ofertas Especiales para Nuevos Clientes

He tratado de organizar esto lo mejor posible, pensando en que estas buscando ideas de tatuajes pequeños para hacerte algo que sea original y único, o sino, por que te has metido a esta pagina? 🙂

Tatuajes pequeños para mujer

Generalmente las chicas prefieren los tatuajes pequeños mas que los hombres, aunque ese auge esta cambiando un poco en los últimos tiempos, como se puede ver por las calles. Pero normalmente las mujeres prefieren cosas pequeñas que estén relacionadas con las emociones, con la naturaleza, cosas simbólicas y mágicas, mas abajo te dejo ejemplos de los tatuajes que mas eligen las mujeres.

Tatuajes pequeños para hombre

Los chicos tienen tendencias diferentes sobre este tipo de tatuajes, y por lo general prefieren hacerse nombres, Iniciales, Símbolos, fechas, signos del zodiaco. Tienden a hacerse tatuajes pequeños a diferencia de las damas, representando por lo general, identidad y orgullo. la mayoría prefiere la tinta negra a diferencia de las mujeres que muchas mas veces prefieren agregarle color a sus tattoos pigmeos.

Tatuajes pequeños mas comunes

(mas o menos basado en mi experiencia y lo que he investigado en orden de importancia, siendo los primeros los mas pedidos para tatuarse)

  1. de nombres
  2. de hijos
  3. de hermanas
  4. de amistad
  5. de Iniciales y fechas
  6. de Flores
  7. de parejas
  8. de símbolos
  9. de elefantes
  10. de gatos
  11. de anclas
  12. de rosas
  13. de amigas
  14. de corazones
  15. de mariposas
  16. de pájaros
  17. de coronas
  18. de amor
  19. de atrapa-sueños
  20. de alas
  21. de perros
  22. de brujas
  23. de arboles
  24. de buena suerte
  25. de diamantes
  26. de delfines
  27. de estrellas
  28. de madre e hijos
  29. de flechas
  30. de familia
  31. de frases
  32. de flores de loto
  33. de hadas
  34. de huellas de perro
  35. de infinitos
  36. de insectos

 

Lugares del cuerpo elegidas frecuentemente para tatuajes pequeñitos

También te puedo decir en que parte del cuerpo se tatúa mas la gente y en el mismo orden, siendo los primeros de la lista los mas requeridos por los clientes y puede que esta lista no sea exactamente lo que esperas. Créelo o no, los tatuajes pequeños que mas se hace la gente son en las manos, y aquí va la lista:

  1. las manos
  2. los brazos
  3. la muñeca
  4. el costado
  5. el tobillo
  6. la espalda
  7. el cuello
  8. la nuca
  9. detrás de la oreja
  10. el pie
  11. el antebrazo
  12. el abdomen
  13. el bíceps
  14. la clavícula
  15. las costillas
  16. la cadera
  17. los dedos de las manos
  18. los senos
  19. el glúteo
  20. el gemelo
  21. el hombro
  22. el omóplato

Si lo separamos por hombres y mujeres, las preferencias en tatuajes pequeños difiere en cada uno eligiendo las chicas, en orden de importancia:

  1. nombres
  2. flores
  3. notas musicales
  4. rosas
  5. amistad
  6. corazones
  7. amor
  8. plumas
  9. gatos
  10. hadas

En cambio para los chicos los preferidos en tattoos de reducido tamaño son:

  1. nombres
  2. futbol
  3. coronas
  4. iniciales y fechas
  5. diamantes
  6. frases
  7. estrellas
  8. animales
  9. alas
  10. anclas

La mayoría de los tatudores raramente publicamos tatuajes pequeños, y muchos tatuadores con demanda prefieren no hacerlos...

A mi me gusta hacer tatuajes pequeños, y aparte son los que mas me reditúan ya que tatúo a mas clientes, y con eso la red de gente tatuada se expande mas rápido, y son mas rentables por el tiempo que le tenemos que dedicar 4 tatuajes del mínimo que es 50 Euros en Tao, y en casi todos los negocios de tatuajes, me puede llevar media hora cada uno, máximo, que esto suma unos 200 euros, y dos horas de trabajo como mucho, en cambio tengo que trabajar mínimo 3 horas tatuando sin parar para ganar lo mismo en un tatuaje de un brazo completo, obviamente se gana realmente un 50 por ciento mas, y los tatuadores deberían apreciar mas los tatuajes pequeños que vienen al negocio, algunos tatuajes ínfimos llevan menos de un minuto en terminarlos desde el primer pinchazo.

te dejo algunas fotos de algunos  tatuajecitos que he hecho y fotografiado, espero que te gusten

TATTOOS PEQUEÑOS

 

 

 

(Si quieres ver nuestros mas de nuestros tatuajes pincha en el botón para acceder a nuestra galería de fotos)

Galeria de Fotos de Tatuajes

 

Ideas para Tatuajes pequeños

Aquí hay algunos ejemplos de otros artistas para tu inspiración, recuerda que un buen arista no copia, sino que usa referencias para crear algo único, especialmente con un tattoo pequeño que tan fácil de repetir y copiar puede ser, son varios enlaces de www.Pinterest.com sobre tatuajes pequeños que te van a gustar pincha en los nombres para ver las fotos en Pinterest:

Estoy seguro que a esta altura ya tendrás un buen panorama sobre las opciones para hacerte un tatuaje pequeño, gracias por leer esto y compártelo si consideras que puede ser interesante para otros...Que tengas buena tinta!!!

Germán Verzegnassi