Mejores Tatuadores de Sevilla

 Los mejores tatuadores en Sevilla 2018-19

(Según un artista experimentado y con conocimientos de bellas artes, esto es tan solo mi opinión personal, y quiero fomentar a los tatuadores destacables en esta industria con mi granito de arena)

la oferta de tatuadores cada vez se esta haciendo mas grande y los hay de todo tipo y estilos. Esta selección esta basada en los que considero los mejores tatuadores de Sevilla y son artistas que están muy por encima de la media en lo que se refiere a tatuajes, hay muchos mas que son muy buenos, pero no tan destacables como los artistas de la lista.

Algunos tatudores que te podrán interesar  ( y que yo conozco) son:

(Es una lista corta, pero la voy a ir expandiendo a medida que vaya descubriendo mas talentos para añadir.)

Si quieres Juzgar Nuestro Trabajo Artístico, te lo dejamos a Ti decidir: GALERÍA DE TATUAJES DE TAO 

Muchas veces la experiencia no es suficiente para ser un buen tatuador (y piensa que yo tengo 20 años de experiencia...) pero en estos días, es muy importante también tener una buena base de arte de academia, ya que muchos de los estilos de tatuaje requieren un conocimiento bien fundado de cosas que se aprenden solo en libros, escuelas de arte, etc. solo pensar que sabemos dibujar no es suficiente, y muchas veces solo un profesional de la enseñanza nos podrá dar la ventaja que necesitamos para estar en competencia.

Comencé como tatuador desde antes de este milenio (1999) esto me ha mostrado un antes y un después de la movida fuerte de los tatuajes, y no puedo estar mas agradecido de ser esto, ya que este oficio me ha llevado por el mundo y he conocido a muchos tatuadores de distintos países que me han aportado perspectiva en este arte tan bonito.

mejor tatuador de covers en sevilla

Tapado de un Tatuaje Trash Polka con otro Trash Polka por Germán

cuando vine a Sevilla en el 2013, no había ni la mitad de tatuadores que hay en estos días, buenos y malos, lamentablemente los malos se multiplican mas rápido que los  buenos, en Sevilla, o en París.

el mejor tatuador de fotos de perros

Tatuaje de un Perro estilo Retrato por German Verzegnassi

La demanda de tatuajes supera la oferta de tatuadores de buena calidad como estándar, lo que hace que nosotros tengamos trabajo garantizado, ya que no hay cliente mas leal que alguien que ha pasado por las manos de un tatuador que recién empieza y que no deberían llamarse tatuadores (en USA se les llama "Scratchers" que significa algo así como rascadores, o raspadores, a los tatuadores buenos se les llama artistas del tatuaje, "tattoo Artists").

si estas buscando un tatuador de retratos contacta con nosotros

Retrato de David Bowie personalizado por nuestro artista Germán.

Mi primer trabajo en Sevilla y en España fue en Mairena del Aljarafe, en esa época nos cansábamos de recibir clientes que querían cubrirse tatuajes mal hechos por tatuadores inescrupulosos y yo por alguna razón me encontré haciendo la mayoría de los trabajos de coverups, o tapados. Cosa que me gustaba, ya que hace que la mente trabaje de forma muy intensa al estar tan limitados por el tatuaje a cubrir.

No muchos tatuadores gustan de hacer estos trabajos, pero a mi me molan, aparte otra vez, al cliente que le haces un buen cover se transforma en tu cliente de por vida.

tatuaje cover up en la mano mono

mejor tatuador de cover ups en sevilla

Basta de avergonzarte al mostrar un tatuaje que esta mal hecho! aquí en Tao Tattoo Studio no existe ningún cover imposible...

cover ups tapado de tatuajes en sevilla

cover up de un sol tribal con un paisaje, artista: Germán.

cover up por German

Por lo pronto si lo que buscas es un lugar donde se te escuche y se logre plasmar esa idea que tienes en la cabeza en un hermoso tatuaje que llevaras siempre con orgullo, y se da que Sevilla es tu lugar o te quieres venir a conocer esta cuidad tan hermosa (Tengo clientes que vienen de todo el mundo, Miami, Londres y mas, y todos se van encantados con Sevilla, especialmente la comida y la gente)

Así que no dejes de contactarnos que siempre estamos a tu disposición, nuestros precios son razonables, y te garantizamos un tatuaje de buenísima calidad, en un lugar acogedor, y con materiales de primera.

tatuaje antebrazo realismo

si te gusta el tatuaje realista en negro y gris este es un ejemplo de nuestro trabajo.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA CONSEGUIR UNA CITA! 605184816

Pincha para volver a la pagina principal