Mejores Tatuadores de Sevilla

 Los mejores tatuadores en Sevilla 2019

(Según un artista experimentado y con conocimientos de bellas artes, esto es tan solo mi opinión personal, y quiero fomentar a los tatuadores destacables en esta industria con mi granito de arena)

la oferta de tatuadores cada vez se esta haciendo mas grande y los hay de todo tipo y estilos. Esta selección esta basada en los que considero los mejores tatuadores de Sevilla y son artistas que están muy por encima de la media en lo que se refiere a tatuajes, hay muchos mas que son muy buenos, pero no tan destacables como los artistas de la lista.

Algunos tatudores que te podrán interesar  ( y que yo conozco) son:

(Es una lista corta, pero la voy a ir expandiendo a medida que vaya descubriendo mas talentos para añadir.)

Si quieres Juzgar Nuestro Trabajo Artístico, te lo dejamos a Ti decidir: GALERÍA DE TATUAJES DE TAO 

Comencé como tatuador desde antes de este milenio (1999) esto me ha mostrado un antes y un después de la movida fuerte de los tatuajes, y no puedo estar mas agradecido de ser esto, ya que este oficio me ha llevado por el mundo y he conocido a muchos tatuadores de distintos países que me han aportado perspectiva en este arte tan bonito.

mejor tatuador de covers en sevilla

Tapado de un Tatuaje Trash Polka con otro Trash Polka por Germán

cuando vine a Sevilla en el 2013, no había ni la mitad de tatuadores que hay en estos días, buenos y malos, lamentablemente los malos se multiplican mas rápido que los  buenos, en Sevilla, o en París.

el mejor tatuador de fotos de perros Tatuaje de un Perro estilo Retrato por German Verzegnassi[/caption]

La demanda de tatuajes supera la oferta de tatuadores de buena calidad como estándar, lo que hace que nosotros tengamos trabajo garantizado, ya que no hay cliente mas leal que alguien que ha pasado por las manos de un tatuador que recién empieza y que no deberían llamarse tatuadores (en USA se les llama "Scratchers" que significa algo así como rascadores, o raspadores, a los tatuadores buenos se les llama artistas del tatuaje, "tattoo Artists").

si estas buscando un tatuador de retratos contacta con nosotros Retrato de David Bowie personalizado por nuestro artista Germán.[/caption]

tatuaje cover up en la mano mono

mejor tatuador de cover ups en sevilla Basta de avergonzarte al mostrar un tatuaje que esta mal hecho! aquí en Tao Tattoo Studio no existe ningún cover imposible..cover ups tapado de tatuajes en sevilla cover up de un sol tribal con un paisaje, artista: Germán.

cover up por German

Pincha para volver a la pagina principal