tatuajes realistas de perros gatos y mascotas

Quieres un Tatuaje Realista? Información sobre Tattoos en Realismo a color y en negro y gris

Tatuajes realistas, Tattoo Realismo, Retratos y Mas

Un tatuador de realismo debe dominar el dibujo, ya que un tatuaje realista debe utilizar muchas de las técnicas y principios que se aprenden en el arte académico. En la búsqueda del realismo el tatuador debe dominar a la perfección perspectiva, anatomía en el caso de figuras o animales, renderizar texturas, como vidrio, cuero, pelo, etc. Estos conocimientos artísticos han hecho que en los pasados 5 o 6 años mucha gente me buscaba por el realismo y por mi trabajo en color.

Ofertas Especiales para Nuevos Clientes

tatuaje de perro en sevilla convencion

Una muy buena técnica es necesaria para este tipo de tatuajes, aunque algunos tatuadores, incluido yo mismo hacemos el estilo realista un poco mas suelto y estilizado, muy al estilo de como se hace una pintura o una ilustración realista.

 tatoo realismo sevilla

Tatuajes que generalmente se hacen en estilo de realismo

  • Retratos
  • Paisajes
  • Objetos
  • Animales
  • Mascotas
  • Figuras humanas
  • Flores y Plantas
  • Anatómicos (dibujos de facciones o partes del cuerpo)

 

Retratos:

Los retratos, pueden ser de alguien famoso, algún familiar, algún retrato de modelos, o de algún personaje ficticio...Lo cierto es que el retrato por mucho tiempo fue lo que definía a los buenos tatuadores de los mediocres (obviamente una opinión limitada), pero lo que es cierto es que el tatuaje de retratos es el que mas posibilidades de hacer el trabajo mal si no se domina el dibujo de retratos, se sabe como trabajar las texturas, se tiene un sombreado controlado, y conocimiento de las características de la cara humana.

En la enseñanza clásica del arte el retrato se trabaja muchísimo, casi tanto como el dibujo y estudio de la figura humana. Como dato extra, te cuento que yo personalmente no comencé a hacer retratos en la piel de la gente hasta haber estado tatuando por unos 3 o 4 años ya, y aun así al principio he tenido que repasar algunos por falta de conocimiento de la técnica, ya que las caras humanas requieren una técnica diferente que la mayoría de los tatuajes

tatuajes retratos sevilla realismo
Tatuajes de Retratos por Germán Verzegnassi

Paisajes, ciudades, interiores, lugares:

Cualquier tatuaje que quiere representar un lugar en el espacio, ya sea un paisaje de una playa, una calle, montañas, bosques, desiertos, estadios de fútbol, campos de batalla, monumentos...Todos estos y mas son tatuajes que se podrían considerar en la categoría de realismo de paisajes, o paisajes urbanos, también incluiremos el dibujo de interiores en esta categoría ya que utiliza en el tatuaje, así como en la ilustración unas bases muy parecidas.

tatuajes realistas, realismo de paisajes
Tatuajes de lugares por Germán Verzegnassi

Objetos:

Los relojes y brújulas son unos de los objetos que mas se tatúa la gente en realismo, tatuajes de diamantes, ruletas, dados, botellas, zapatos, amuletos etc. pueden ser catalogados como tatuajes de objetos. En el caso de Relojes, brújulas y cosas que tienen muchas lineas geométricas perfectas una técnica impecable es necesaria, aparte del conocimiento

Animales:

tatuajes realistas animales
Tatuajes de Animales en Realismo por Germán Verzegnassi

Mascotas:

tatuajes realistas de perros gatos y mascotas
Tatuajes de Mascotas por German Verzegnassi

Figuras humanas:

Flores y Plantas:

Anatómicos (dibujos de facciones o partes del cuerpo):

Tatuajes realismo anatomia y facciones
Tatuajes anatomía realistas

Tatuadores de Tatuajes en Realismo Famosos en la Industria.

Boris (Ucrania)
Bob Tyrrell (USA)
Robert Hernandez
Xavi Boix (España)

 

El Tatuaje Realista a Color

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.