Oferta Especial para clientes nuevos

Si todavía no te has tatuado en Tao Tattoo Studio, esta oferta es la que menos limitaciones tiene, ya que aplica para el primer tatuaje que te hagas con nosotros sea de 50 o de 1000 euros.

La oferta consiste en el descuento del 25% del precio del tattoo que te quieras hacer, eso si, es una oferta que se puede usar solo para el primer tatuaje que te hagas con nosotros, así que planteate muy bien cual quieres que sea el primero en nuestro estudio ya que cuanto mas grande o caro sea mas te vas a ahorrar.

no usamos whatsapp por cuestiones de seguridad al momento, pero puedes escribirnos por TELEGRAM, que es como el whatsapp pero mejor al numero 605-18 48 16

También puedes enviarnos un correo electrónico al dominioartista@gmail.com

"Sin duda el mejor sitio si decides hacerte un tatuaje."

angela lopez reyes clienta de tao tattoo studioÁngela Robles Reyes - Gestora Comercial en Varma Importaciones y Exportaciones

"Un tatuaje con trazos muy finos, un profesional, limpio, detallista. Sin duda el mejor sitio si decides hacerte un tatuaje."

Ángela Robles Reyeshttps://www.facebook.com/angela.roblesreyes
Miguel Angel Muñoz Vacas - Entrenador de primera división femenina Atlético de Madridhttps://www.facebook.com/miguelangel.munozvacas

"plasmó la idea que yo tenía a la perfección"

Juana Rivas

Me encantó la experiencia, plasmó la idea que yo tenía a la perfección. Mientras trabajaba me preguntaba sobre el por qué del tatuaje y eso nos llevó a una conversación muy interesante. Buen tatuador y muy buena persona.

Juana Rivas Quiromasajista en U.D. Dos Hermanas San Andréshttps://www.facebook.com/juani.rivas.1

"profesional, escrupuloso y perfeccionista"

Rafael García Noguer

Tatuador profesional, escrupuloso y perfeccionista. Muchas gracias por ayudarme a plasmar mi idea en la piel, repetiré sin duda!

Rafael García Noguerhttps://www.facebook.com/rafael.garcianoguer