diseños de tatuajes de leones

Diseños de leones y su significado en los tatuajes

Muy populares los leones entre la gente tatuada, estos simbolizan la fuerza y la realeza entre el resto de los animales.

Ofertas Especiales para Nuevos Clientes

No te olvides si Mairena del aljarafe Sevilla es accesible para ti y quieres un buen tatuaje de león no dudes en hacer cita con nosotros en Tao Tattoo Studio

Sevilla tattoo leon tatuaje tatuajes de leones

SI QUIERES UN TATUAJE DE UN LEÓN BIEN CHULO EN CUALQUIER ESTILO, NO DUDES EN ESCRIBIRNOS UN WHATSAPP Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE ACLARARTE CUALQUIER DUDA CON RESPECTO A TU IDEA Y SI ES POSIBLE LLEVÁRNOSLA MAS ALLÁ DE LO QUE TE IMAGINABAS.

NUMERO DE WHATSAPP: 605-18.48.16

El león también es uno de los símbolos mas poderosos en el arte ya que se usa y se ha usado por milenios con distintos significados, siendo la fuerza y el poder sus mas generalizados, también un símbolo de autoridad, asociado con el sol por muchas culturas de nuestro pasado quizás por su melena. Se dice de Sansón de los mitos hebreos que es realmente una adaptación de otros mitos  del dios sol mas antiguos, que entre otras cosas su fuerza residía en el pelo (los rayos) y como en los mitos griegos de hércules esta muy relacionado con los leones, siempre comparando estos héroes o dios sol con el león por su poder y su fortaleza.

En algunos mitos los leones son los que tiran de los carros de algunos dioses griegos, o en Egipto el león representaba el corazón candente del sol, y en la alquimia el león esta asociado con el oro.

Poder, Dignidad, Realeza, Coraje, Ferocidad, Dominación, Justicia, Autoridad, son algunas de las virtudes que se asocian con los leones y en los tatuajes muchas veces los que quieren representar Coraje, por ejemplo ven a león como un buen diseño para su tatuaje.

Los leones o las familias de leones se usan mucho para representar a las familias o la unión familiar ya que son animales asociados con la familia.

En muchas entradas los leones representan protección de una ciudad o de un templo o palacio

Recuerda que lo que hace un artista de verdad es usar las imágenes como referencia y no calcarlas o copiarlas directamente ya que los clientes merecen algo original y único, los dibujos de nuestra biblioteca son para dar ideas y no para calcar y copiar, por lo menos no por los artistas de nuestro estudio

 

Volver