DISEÑOS DE CORONAS

DISEÑOS DE TATUAJES DE CORONAS

Los diseños de tatuajes de coronas son elegidos igualmente por ambos sexos, muchas veces siendo parejas buscando una corona de rey y una de reina para simbolizar su amor, otra razón por la que la gente opta por los tatuaje de coronas es para representar a los hijos, o para simbolizar supremacía y realeza. La corona es uno de los símbolos mas usados para representar poder.

Ofertas de Tatuajes 2019-2020 en Tao Tattoo Studio Sevilla

Las coronas en los tatuajes expresan liderazgo, o sugieren respeto al que la porta.

la cosa es que muchas veces la opciones que se encuentran por ahí en coronas no es lo mas variada, y por eso aun poco de variedad te vendrá muy bien para elegir una corona que sea única

Puede haberlas de diferentes formas:

  • Coronas simples o con embellecimientos
  • Coronas grandes o pequeñas
  • Coronas femeninas o masculinas
  • Coronas realistas o abstractas
  • Coronas a color o en tinta negra

Aquí una muestra de algunos de los muchos diseños de coronas que encontraras en nuestros libros de diseños para buscar inspiración.

SI QUIERES UNA CORONA, Y DESEAS ALGO ORIGINAL Y MUY PROFESIONAL, NO DUDES EN MANDARNOS UN WHATSAPP Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE ACLARARTE CUALQUIER DUDA CON RESPECTO A TU IDEA Y SI ES POSIBLE LLEVÁRNOSLA MAS ALLÁ DE LO QUE TE IMAGINABAS.

NUMERO DE WHATSAPP: 605-18.48.16

Recuerda que lo que hace un artista de verdad es usar las imágenes como referencia y no calcarlas o copiarlas directamente ya que los clientes merecen algo original y único, los dibujos de nuestra biblioteca son para dar ideas y no para calcar y copiar, por lo menos no por los artistas de nuestro estudio

Volver

LAS CORONITAS DE INSTAGRAM