Como dar el mejor trato a nuestros Clientes.

El servicio al Cliente

Buena atención y Servicio al cliente

Por que es realmente importante atender bien a nuestros clientes?...Por el simple hecho de que sabemos muy bien que cualquier empresa o negocio que da mal servicio es fácilmente reemplazable, los clientes de hoy en día tienen su merced cada vez mas opciones, ofreciendo a los ojos de la gente los mismos precios y servicios.

Y por que deberían venir los clientes a tatuarse con nosotros? que hacemos diferente? Que ganan nuestros clientes al elegirnos para sus tattoos?

El buen servicio en la industria de los tatuajes no solo reduce el riesgo de perder clientes, sino que también es un poderoso generador de mas clientes, ya que el boca en boca todavía es una de nuestra principal forma de hacernos una buena propaganda, aparte de que hoy con las redes sociales las cosas se multiplican, ya que un cliente disconforme hace unos 15 años podía desacreditarnos con unas 10 personas mas, aproximadamente en promedio, mas hoy lo puede hacer con miles.

La clave esta en la lealtad

La lealtad es un sentimiento de correspondencia, los clientes leales, vuelven con mas frecuencia, recomiendan nuestro negocio, hablan bien de nuestros artistas y trabajadores, quieren que mejoremos y hasta son mas tolerantes cuando algo falla.
la lealtad se fomenta con el tiempo, no de una sola vez, dando una buena atención y servicio, por eso te damos lo mejor que tenemos desde el primer día, esperando que vuelvas de nuevo y fomentar una relación a largo plazo contigo.

En los clientes nunca se gasta...Se invierte.

A los fundadores y a los artistas de Tao, les importa muy poco el costo si eso va a quitar calidad a la experiencia o al tatuaje que buscas. La cosa es que quede bien y que te la pases bien. Siempre cuesta mucho mas atraer un cliente nuevo que conservar un cliente leal...al fin y al cabo no escatimar para nosotros, nos cuesta menos.

Trabajadores disconformes generan clientes disconformes

Se necesita mucha energía, entusiasmo, y un estado de animo positivo por varias horas en el estudio, tener pasión por lo que hacemos, estar orgullosos de nuestro trabajo y una mentalidad de trabajo en equipo nos ayuda a crear un buen ambiente y así ser trabajadores felices que puedan transmitir felicidad, en vez de lo opuesto. La negatividad es dejada fuera de nuestro establecimiento antes de empezar a trabajar. Y cada uno de nosotros tiene claro que queremos dar lo mejor a nuestros clientes en cada visita al estudio, sea por tinta o por información, servir a los demás es una decisión personal y no una obligación, y aquí lo tenemos claro a eso.

Saber escuchar es fundamental también, por lo general la gente viene al negocio diciendo lo que buscan, pero el problema surge cuando no hay buena comunicación o no se entienden los deseos del cliente. Una idea muy clara de que la prioridad es ganar clientes a largo plazo, hace que nosotros no solo busquemos una comunicación clara, sino también asegurarnos de entendernos mutuamente antes de dar ningún paso definitivo con los tatuajes...aquí no vendemos tatuajes, sino que ofrecemos confianza.

Lo que tratamos de hacer diferente desde el principio, es un local de tatuajes que ofrece arte de calidad, que te da realmente el servicio que mereces, diseñado en su funcionamiento e instalaciones para darte la mejor experiencia que un estudio de tatuajes puede dar, y seguir mejorando a medida que sigamos creciendo.

NO DUDES EN ESCRIBIRNOS UN WHATSAPP Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE ACLARARTE CUALQUIER DUDA CON RESPECTO A TU IDEA Y SI ES POSIBLE LLEVÁRNOSLA MAS ALLÁ DE LO QUE TE IMAGINABAS.

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