Colores limpios y acabados buenos en el tatuaje

No todos los tatuadores están capacitados ni entrenados en la técnica del color, y lamentablemente es uno de los tipos de tatuaje en el que mas se nota la falta de experiencia y eficiencia.

Ofertas Especiales para Nuevos Clientes

tatuajes en sevilla

Colores solidos hacen un tatuaje mas espectacular, pero requiere bastante mas trabajo y paciencia.

La mayoría de los errores vienen de una técnica incorrecta al mover las agujas y el apuro al intentar cubrir mas en menos tiempo, también la falta de conocimiento de como los pigmentos trabajan en la piel hacen que muchos tatuadores trabajen excesivamente el área a tatuar provocando heridas y queloides.

La teoría del color es algo muy importante que aprender para un tatuador que quiere hacer tatuajes en colores ya que no se puede usar el método prueba y error a menos que el tatuador quiera terminar con una irreconocible masa de colores terciarios manchados y grisáceos. También un error común de principiante es usar una gran variedad de colores sin ningún sentido o colores erróneos en el caso de hacer realismo a color, pero hasta el estilo "New School" que es un estilo como de caricatura, o el estilo "tradicional" de lineas solidas y colores simples puede ser arruinado por un tatuador inexperto en tatuaje a color, ya que la técnica también es diferente que los tatuajes con solo tinta negra.

 

mejores tatuadores color

 

Nosotros en Tao, amamos los tatuajes en color y cada uno de los artistas domina la técnica perfectamente y se forma constantemente con nuevos conocimientos y técnicas. Cambien usamos las maquinas mas avanzadas y confiables del mercado y tenemos una selección de tintas probadas y seleccionadas a lo largo de los años para asegurar unos colores duraderos y sólidos, que se vean limpios en tu piel y que curen perfectamente.

 

Todo esto requiere una suma de conocimiento de la teoría, habilidad técnica y mucha paciencia a la hora de hacer tatuajes en colores.

mejores tatuajes para chicas en sevilla

Tu cuerpo no es broma, ven a visitarnos y decide el camino mas seguro, de elegir profesionales con experiencia si quieres tatuarte a color. Nosotros te damos garantía total de llevarte un tatuaje a color que podrás lucir con orgullo tanto en invierno como en verano, también como tenemos amplia experiencia en este tipo de tatuajes, podemos darte precios mas claros y concisos y ser mas precisos para saber los tiempos que llevan los tatuajes a color. La experiencia en estos tattoos favorece el trabajo a un buen ritmo ahorrando dolor y dinero en horas al cliente.

Si vas a pasarte o estas en Sevilla y quieres hacerte un tatuaje a color, consulta con nosotros! y podrás ver que te ahorraras dolores de cabeza, de los pinchazos, y casi seguro no tendrás que volver para largos repasos que podrían haber sido innecesarios con una técnica apropiada.

Puedes ver mas trabajos a Color en nuestra galería