Ofertas Especiales para Nuevos Clientes

Oferta Especial para Clientes Nuevos de Tao Tattoo Studio!!!

(Solo para mayores de 18 años)

No te pierdas esta Oportunidad de llevarte un Tatuaje Profesional de Primerísima Calidad a un Precio Imperdible...me imagino que buscas un tatuador que pueda cumplir con tus expectativas, aunque nuestra meta es superarlas.

Obviamente puedes ir a la casa de alguien con el riesgo que ello lleva y hacerte un tatuaje barato, pero nunca de la calidad ni con la seguridad que tendrás en nuestro estudio, aparte de pasar un rato agradable y llevarte la tranquilidad de saber que tendrás lo mejor en tu piel por muchos años, sin problemas, ni excusas, ni vergüenza de llevar un tattoo mal hecho en tu piel...o que te tengas que borrar el tatuaje con láser considerando lo que esto cuesta, y lo doloroso que es...

Piensa que un tatuador sin mucha experiencia no podra ni asomarse a lo que pretendes con tu idea, asi que para que perder tiempo?, aparte de que los trazos sean mas vastos que los que un profesional te puede dar, como el riesgo de tener un tatuaje soso con el tiempo.

Aunque también puedes tatuarte con un profesional, que por supuesto va a tatuarte en un lugar específicamente preparado para trabajar de forma segura a nivel sanitario, dándote un tatuaje que solo te hará querer mas y que no tendrás ni que repasar, ni borrar, ni tapar, ni cortarte la parte donde tengas el tattoo ?

samurai tattoo

Queremos conocerte y si no te has tatuado aún con nosotros te ofrecemos un 25% de descuento en el primer tatuaje que te hagas con nosotros...asi sea de 50 o de 500 euros... (piensa que en 500 euros te ahorrarás 125)

Si todavia tienes dudas, puedes ver nuestro trabajo en la galeria de fotos, o puedes ver en Google de nuestro negocio y ver los comentarios de la gente que ha pasado por nuestras salas de tatuaje.

No te pierdas esta oportunidad de hacerte un tatuaje por los mejores y ahorrarte bastante si no te has tatuado todavía en Tao Tattoo Studio

Cunsultas por WhatsApp 605.18.48.16