Categoría: artículos de tatuajes

Aquí encontraras artículos de tatuajes que te interesaran si buscas información pro tatuadores profesionales y gente de la industria del tatuaje

Oferta Especial para clientes nuevos

Por admin

Si todavía no te has tatuado en Tao Tattoo Studio, esta oferta es la que menos limitaciones tiene, ya que aplica para el primer tatuaje que te hagas con nosotros sea de 50 o de 1000 euros. La oferta consiste en el descuento del 25% del precio del tattoo que te quieras hacer, eso si,…

Ofertas de Tatuajes 2019-2020 en Tao Tattoo Studio Sevilla

Por admin

Muy buenas!!!....si has llegado a esta pagina significa que aunque quieres un tatuaje muy bueno, seguramente como el resto de los españoles, estas sufriendo carencias económicas que no te permiten gastarte todo lo que quisieras en tinta nueva... Aunque para eso tenemos las Ofertas de Tatuajes, para ti, y te garantizo que te van a gustar: Asumo…

Promoción Especial de Tatuajes Pequeños!!!

Por admin

Oferta de Tatuajes Pequeños: Si estas pensando en hacerte uno o mas tatuajes pequeños, entonces nuestra oferta es para ti!!! En nuestro estudio el precio normal por un tatuaje pequeño, y tambien nuestro mínimo es normalmente 50 euros, que es el precio estandar de la industria. Normalmente si te haces un par, te descontamos un…

Los tatuajes estilo Chicano y Urbano

Por admin

Sobre los Tatuajes chicanos y estilo callejero o urbano... esta información te servirá si quieres hacerte un tatuaje estilo chicano. El Tatuaje estilo chicano y urban moderno, proviene de imágenes y temáticas tomadas de tatuajes que originalmente se hacían miembros de bandas delictivas, o presidiarios, siendo el juego, la sexualidad, la violencia, el dinero y…

¿Tatuajes Baratos?

Por admin

Mi nombre en Germán y soy propietario de un estudio de tatuajes. Quiero transmitiros una vivencia que he tendido recientemente y que por desgracia se va repitiendo de vez en cuando. El otro día contacto conmigo un posible cliente y me pidió  presupuesto de un tatuaje pequeño, mi respuesta fue que 50€, que es por ende,…